Otros Programas - José Juan Sáenz

GrowthClub

Alineación de la Visión, Misión, Valores, Dirección y Enfoque con tu equipo. Un día, cada tres meses – tu oportunidad de ver el negocio desde afuera y enfocarte en tus verdaderas prioridades, saldrás con una planeación donde elegirás estrategias y acciones de cada semana para lograr tus 5 metas del trimestre.

ServiceRICH

Cómo hacer que tus clientes vendan por ti. Conoce las bases para mejorar su nivel de servicio al cliente, creando relaciones duraderas y de esa manera puedan crear sus propios Clientes Fanáticos.

FinanceRICH

Aprende a dominar los números de cualquier negocio. Los participantes aprenderán a dominar los números de cualquier negocio de manera práctica, objetiva y de implementación inmediata, siempre orientado para la acción.

TeamRICH

Convierte a tus colaboradores en un equipo que produce. Desarrolla las habilidades de trabajo en equipo y cooperación mutua con el fin de lograr que la suma de los esfuerzos individuales sea conviertan en una fuerza multiplicadora que logre los objetivos propuestos.

TimeRICH

Cómo inviertes tu tiempo es lo que determina el nivel de éxito de tu negocio. Los participantes conocerán cómo manejar su tiempo de mejor manera, aprenderán a delegar y algunas técnicas para utilizar su tiempo de una manera más efectiva.

SalesRICH

Cómo hacer que tus clientes vendan por ti. Conoce las bases para mejorar su nivel de servicio al cliente, creando relaciones duraderas y de esa manera puedan crear sus propios Clientes Fanáticos.

PhoneRICH

Convierte tu teléfono en una máquina de beneficios. Los participantes desarrollarán habilidades para realizar labor de venta por teléfono de una manera efectiva y rentable.

BusinessRICH

Un taller de inmersión total donde durante dos días vivirás a través de la teoría y la práctica todas las áreas de tu negocio desde marketing y operaciones hasta administración para dar los primeros pasos para crear un negocio que funcione sin ti. Dedicado exclusivamente para dueños de negocios.

Abrir chat
💬 Accede a Coaching de Cortesía
Hola 👋
Accede a una Sesión de Coaching de Negocios de cortesía