Programas Grupales - José Juan Sáenz

ActionClub

Es un increíble programa de 24 sesiones para dueños de negocios que quieren incrementar sus ventas, utilidades y mejor manejo de su tiempo.
Los miembros se reúnen dos veces al mes por sesiones de 2.5 horas de puro aprendizaje, práctica y diversión.
Es ideal también para personas que quieren iniciar su negocio. El programa utiliza métodos probados en la vida real, listos para su implementación inmediata.
Sus miembros no se quedan solamente escuchando, hacen ejercicios y se coachean entre ellos para que cada uno salga con un gran legado para sus negocios.
Para formar parte de este grupo deberás mostrar un genuino interés en aprender, aplicar las estrategias, medir los resultados y que seas un miembro comprometido con el resto de los compañeros aportando también ideas.
El resto del grupo deberá aceptarte como miembro de modo que cuidamos crear grupos comprometidos con el éxito.

Aprenderás la parte de la operación que se debe mejorar y cómo cada una de las partes de tu negocio forman un todo que da resultados, sobre temas como:
También nos meteremos en tu papel directivo y te enseñaremos a ser realmente un dueño de negocio, teniendo:
y finalmente hacer de tu negocio lo que debe ser “Una empresa comercial rentable que funcione sin ti” través de unos buenos sistemas de trabajo y otros puntos claves.
shape

Money
Club

Es un programa de 46 sesiones para dueños de negocios que quieran seriamente comprometerse en aprender a tomar decisiones basadas en números, incrementar ventas y utilidades ¡sin excusas!  Los miembros se reúnen semanalmente por sesiones de 1 hora cada una.

En ActionCOACH sostenemos que uno de los principales objetivos de cualquier negocio es crecer en ventas y utilidades, por lo que necesitan primero entender el lenguaje de los negocios que son los números y contar con suficientes prospectos a quién venderle y cada vez que vendan les quede utilidad para disfrutar la vida.

Te sentirás orientado, enfocado y acompañado para poder implementar estrategias de negocios sencillas pero contundentes que dan resultados medibles. Nada de sesiones tediosas con demasiada teoría y sin acción. Todo lo contrario, serán sesiones divertidas compartidas con otros dueños de negocios como tu comprometidos a resultados rápidos.

Durante el programa lograrás:

Dentro del programa están las sesiones llamadas Sesiones UPp (Utilidades y Próximos Pasos) donde los clientes compartirán sus mejores prácticas y los resultados obtenidos hasta la fecha implementando las estrategias. Será una dinámica de grupo donde todos participan en el éxito de cada uno de los miembros.
¡Te ayudaremos a entrelazar las estrategias para formar lazos alrededor de tu dinero!

BookClub

Si quieres obtener todo lo que deseas de un buen libro, entonces este programa es para ti! El programa BookCLUB de ActionCOACH reúne a dueños de negocios con un objetivo claro: que cada uno de los participantes logre implementar el aprendizaje obtenido de un libro y mida los resultados en su negocio.

El programa se basa en la metodología de ActionCOACH, por lo que los libros elegidos se basan en las diferentes áreas de un negocio y los pasos que debe seguir para obtener más utilidades y más tiempo, logrando tener realmente una empresa, comercial, rentable, que trabaje sin ti. Así mismo el análisis de cada libro se basa en una metodología con la que podrás comprender y retener mejor los conocimientos.

¡Aprenderás a aplicar en tu negocio tanto conocimiento, que retará tus procesos mentales y podrás discutirlo con gente que tenga tus mismos intereses y expectativas! Impartido por Coaches profesionales que te darán: 

Apoyo, Guía y Retroalimentación.

El programa BookCLUB consta de una sesión mensual de 2 horas cada una por 12 meses.

Algunas ventajas de realizar el análisis de una lectura de manera grupal son:
¡Cambiamos nuestra realidad a través de la lectura!
shape

SeminarClub

El Programa SeminarCLUB es un increíble programa de 4 sesiones repartidas en un mes con duración de 3 horas, para dueño de negocios que buscan aumentar sus conocimientos de forma práctica, simple y divertida, listo para ser aplicados en sus negocios y medir los resultados.
Además, contarás con tu propio AC-countability Coach quien te apoyará con una llamada de seguimiento entre cada sesión y así podrás enfocarte en ejecutar estrategias para la recuperación de tu negocio.
A través del programa dirigido por ActionCOACHes de Iberoamérica, podrás aplicar los conocimientos en tu actual negocio o en cualquier otro negocio que puedas tener en un futuro. Tú recibirás retroalimentación y ejemplos de estrategias para que puedas ver resultados reales conforme vayas avanzando.

Durante el programa aprenderás:

¡El SeminarCLUB es la solución que pondrá tus conocimientos de Negocios en acción!

Abrir chat
💬 Accede a Coaching de Cortesía
Hola 👋
Accede a una Sesión de Coaching de Negocios de cortesía